Mercado Público

Quién está en línea

Actualmente hay 0 usuarios y 3 invitados en línea.

ESTIMADOS AMIGOS Y VECINOS:

Desde el interior del valle de Elqui, un estrecho y fértil valle, les entrego un cordial saludo en nombre del Municipio que dirijo y del Honorable Concejo Municipal de esta comuna, agradeciendo vuestro interés por visitar nuestro sitio web, para conocer y participar de los avances y la gestión desarrollada por nuestro equipo de trabajo.

Hoy la tecnología se ha convertido en uno de los canales más utilizados para la comunicación, por lo tanto para nosotros es de suma importancia poder plasmar en estas  páginas el quehacer diario y los resultados de las diversas gestiones qu e llevamos adelante, y que tienen el claro propósito de engrandecer esta comuna, generando mejores oportunidades para mejorar la calidad de vida de nuestros habitantes.

Paihuano es una comuna netamente rural, y cuenta con una población no superior a 4.600 habitantes. Su economía gira fundamentalmente en torno a la agricultura y desde hace algunos años atrás el turismo se ha ido convirtiendo en una potente acti vidad generadora de recursos, esto puesto que las condiciones naturales del sector, sus imponentes cerros, el verdor de las parras, sus cristalinas aguas, los diáfanos cielos y la calidez y carisma de sus habitantes le otorgan una característica sin igual que la ha llevado a transformarse en uno de los destinos predilectos para los visitantes.

Les dejamos entonces cordialmente invitados a visitarnos, y a experimentar la magia de nuestra hermosa comuna.

Lorenzo Torres Medina