Noticias > Paihuano suma un nuevo camión recolector de basura

Paihuano suma un nuevo camión recolector de basura

“Pronto también se sumarán un camión tolva, un camión ¾ y una retroexcavadora”, informó el Alcalde Hernán AhumadaCon el objetivo de apoyar las labores de aseo y limpieza, Paihuano estrenó su nuevo camión recolector de basura, el cual ya comenzó su recorrido por las diferentes calles de la comuna y que viene a sumarse a los dos que estaban operativos. Así lo dio a conocer el Alcalde Hernán Ahumada, quien valoró este nuevo vehículo que se suma al trabajo en esta materia y a la vez dio a conocer que prontamente se sumarán otras maquinarias que serán de gran utilidad. “Estamos muy contentos con este nuevo camión recolector, que nos será de mucha utilidad. Si bien es cierto es un camión más pequeño que los otros dos que tenemos, ello permitirá que puedan ingresar a lugares o sectores a los cuales los otros camiones no pueden hacerla. La verdad es que es una gran noticia para Paihuano y es por ello que debo agradecer el apoyo brindado por el Gobierno Regional y el Consejo Regional”, puntualizó.El edil informó además que “pronto se viene una retroexcavadora, un camión tolva y un camión ¾, que también serán de mucha utilidad para los trabajos que realizamos a diario, así es que seguimos trabajando para que nuestro Paihuano siga avanzando”Cabe destacar que esta nueva adquisición fue financiada por el GORE, a través de la Circular 33 y consiste en un camión Mercedes Benz con capacidad para 15 metros cúbicos, el cual ya comenzó sus trabajos en la comuna.

Publicado el: 13/09/2023