Se retoman las clases en la comuna de Paihuano

A partir del miércoles 13 de junio, retoman sus funciones todos los establecimientos educacionales municipalizados de la Comuna; Salas cunas, jardines infantiles, escuelas y Liceo. Reanudando sus clases de manera normal para los estudiantes de Paihuano.

El llamado de las autoridades es a reforzar el abrigo para los niños y niñas, para así evitar posibles enfermedades virales, tan comunes en esta temporada del año.

“Hacemos un llamado de prevención, tenemos temperaturas bajo cero, sobre todo en la mañana antes de que salga el sol, por lo tanto, le pedimos a los papas que manden a los niños bien abrigados para evitar la humedad y que se enfermen” comento el alcalde Hernán Ahumada.

De igual manera, el transporte escolar pasará en horario habitual, dependiendo de la localidad de la comuna.