DOM en líneaRadio Cuna del SolOrganizaciones SocialesLey de LobbySolicitar InformaciónTransparencia Activa
TwitterInstagramYoutubeFlickr
Contraste de la Pagina Fuente Original Fuente Grante Fuente muy Grande
Noticias > Más de 100 adultos mayores participaron en Bingo por el Buen Trato

Más de 100 adultos mayores participaron en Bingo por el Buen Trato

Hasta el Techado Municipal llegaron este jueves adultos mayores de las diferentes localidades de la comuna, para participar del Gran Bingo organizado por la oficina del Adulto Mayor.  A eso de las 15:00 hrs comenzaron a llegar en masa los participantes, quienes pudieron compartir una agradable tarde con juegos, premios y muchas sorpresas.

Quien no quiso estar ausente fue nuestro Alcalde Hernán Ahumada, quien compartió con los y las asistentes e incluso animó y entregó algunos premios durante la jornada. "Siempre estamos preocupados de hacer actividades para nuestros adultos mayores. Sabemos que necesitan estos espacios de distención y relajo y es por ello que estos bingos los estamos haciendo en todas las localidades para que quienes quieran asistir, puedan hacerlo y pasar un agradable momento con vecinos y amigos", expresó el edil.

Publicado el: 18/08/2023