DOM en líneaRadio Cuna del SolOrganizaciones SocialesLey de LobbySolicitar InformaciónTransparencia Activa
TwitterInstagramYoutubeFlickr
Contraste de la Pagina Fuente Original Fuente Grante Fuente muy Grande
Noticias > Con gran éxito se celebró el Día del Huaso Paihuanino

Con gran éxito se celebró el Día del Huaso Paihuanino

Visitantes locales y de toda la regiónse dieron cita en Pisco Elqui para celebrar este importante día.

Estesábado 26 de agosto se realizó en Pisco Elqui la celebración del Día del HuasoPaihuanino, iniciativa instaurada en 2017 por el Alcalde Hernán Ahumada y quebusca conservar las tradiciones y costumbres de esta hermosa comuna del Vallede Elqui.

Alrespecto, el Alcalde Ahumada indicó que “resultó todo muy lindo, nos visitóbastante gente, pudimos disfrutar de un día de mucha chilenidad con bastantesjuegos populares, comidas típicas, harta cueca, en resumen resultó todo hermoso”.

Laactividad contó además con la entrega de reconocimientos a huasos destacados yentre los números artísticos se presentó el Ballet Municipal, la agrupación debaile Rama Huasa, además de nuestros representantes regionales en el CampeonatoNacional Mini Infantil de Tomé 2023.

VER GALERIA DE FOTOS

Publicado el: 29/08/2023