Pagos ON-LINE

Mercado Público

Quién está en línea

Actualmente hay 0 usuarios y 0 invitados en línea.

BAFOCHI EN LA QUEBRADA DE PAIHUANO

Lunes 06 de febrero se presento en la localidad de la Quebrada de Paihuano  el Grupo Folclórico BAFOCHI, bajo la dirección de don Pedro Guajardo, su creador y director.

Esta iniciativa estuvo a cargo de la Ilustre Municipalidad de Paihuano, la cual se esmeró en realizar todos los trámites para ejecutar la venida de este importante grupo folclórico, y de la misma manera se preocupó que este evento fuera disfrutado en forma gratuita por toda la gente de la comuna y sus turistas, el municipio dispuso de locomoción gratuita en todas las localidades de la comuna.

El Grupo BAFOCHI como siempre presentó una brillante actuación, mostrando cuadros del norte y zona chilota, además de la cultura diaguita, con una puesta escénica de primer nivel, luciendo por sobre todo las vestimentas de estas hermosas bailarinas.

Por su parte el Alcalde de la comuna Don Lorenzo Torres Medina agradeció una vez más a Don Pedro Guajardo (director de bafochi) por estar siempre dispuesto con esta comuna para realizar este magno evento.

Don Pedro Guajardo, director de BAFOCHI (bale folclórico de chile) nos señala: “felicito a la organización, realmente se trabaja muy a gusto, un público como siempre tremendamente respetuoso, muy sensible, muy atento a lo que se realiza, por lo tanto contentísimo de haber estado nuevamente en esta hermosa comuna, que es nuestra segunda casa.

El marco de público supero las 2.0000  personas, entre vecinos de la comuna y turistas, los cuales se retiraron muy complacidos con el espectáculo.